Preguntas frecuentes
El precio publicado es en pesos con iva incluido.
Sí, hacemos Factura A.
Sí, todos nuestros productos son nuevos y vienen en caja cerrada. No publicamos productos usados ni refurbished (nuevos con fallas, reacondicionados).
Todos los productos tienen garantía oficial de la marca por 1 (un) año, excepto ciertas líneas profesionales con duración de 3 (tres) años .
Contamos también con un servicio de GARANTÍA EXTENDIDA (de costo bajo) con nuestros técnico especializado.
Normalmente los equipos publicados se encuentran en stock, disponibles para entrega inmediata.
Sugerimos confirmarlo con un asesor de TODONOTEBOOK por cualquiera de los medios de contacto disponibles (e-mail, teléfono, whatsapp, instagram y facebook).
Sí, se puede pasar por nuestro local en microcentro (Florida 537, 1°piso Local 432) de lunes a viernes de 10 a 18hs.
En el momento de la compra el equipo se enciende y se le realizan las configuraciones iniciales, con el fin de asegurar su funcionamiento y de dejarlo listo para su uso.
Se otorga una semana de prueba para reemplazar el equipo por otra unidad en caso de fallas, ver más sobre la política de cambios aquí.
Sí, realizamos envíos a todo el país.
Actualmente contamos con la promoción de envío gratuito en CABA.
Sí, revisar la pregunta anterior para más detalle.
Sí, requerimos de una seña cuyo valor se calcula en cada caso particular, según factores del producto elegido y las condiciones de compra.
Para realizar una compra online se dispone de la plataforma de MercadoPago.
Abonando en el local, el pago puede realizarse en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria.
Para más información sobre medios de pago, ingrese aquí.
Sí, consulte la cotización del día con un asesor a través de cualquiera de los medios de contacto disponible.